Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pitcher Plant Farm

Purok 2 Kalasungay, Malaybalay, Filipinas
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pitcher Plant Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malaybalay, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Malaybalay y cuenta con Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio, además de un centro de belleza, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones