Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Nido Resorts - Miniloc Island

Miniloc Island, El Nido, Filipinas
(17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(721 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Nido Resorts - Miniloc Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Nido, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo rústico, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de El Nido. También cuenta con un bar cafetería, una piscina y un centro de buceo.

Este tranquilo resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las atractivas habitaciones El Nido Resort Miniloc Island vienen con una nevera, un jacuzzi y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matinloc Resort
Matinloc Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 721 opiniones