Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One Tagaytay Place Hotel Suites

Barrio Sungay, Tagaytay, Filipinas
(3,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One Tagaytay Place Hotel Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tagaytay, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tagaytay y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También dispone de una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, una piscina infantil y un centro de belleza. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las confortables habitaciones incluyen una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está a 65 minutos One Tagaytay Place Hotel Suites. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Calambá y Silang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private Unit at One Tagaytay Place Hotel Suites
5th Floor One Tagaytay Place Hotel Suites 445 Tagaytay-Calamba Road Bo Sungay West
Crosswinds Resort Suites Managed by HII
Crosswinds, Brgy. Iruhin Central Calamba Road
5r Rooms In Tagaytay
Brgy. Sungay West
Little Falls Inn
3205 Hi-Way West Calamba Road
T House
3195 Calamba Road
Keni Po Rooms in Tagaytay
110 Calamba Rd., Sungay West
Bergamo Suites
Sta. Rosa Road
Tagaytay Lake View Villa
#2 Hollywood Subdivision, Barangay Tolentino East
Citti Vivere Hotel
Sta. Rosa Road Santa Rosa-Tagaytay Road
Rehm Rooms for Rent
213 Francisco, Santa Rosa - Tagaytay Road
The Lake Hotel Tagaytay City
Barangay Sungay East
Jessar Apartelle
213 Francisco Road
Viewpark Hotel Tagaytay
3500 Calamba Road, Sungay East
8 Suites By Fat Jimmy
Lot 7, Ridge View Subdivision, Barangay Iruhin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 348 opiniones