Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

EGI Resort & Hotel

Looc, Maribago, Lapu-Lapu, Filipinas
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

EGI Resort & Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto conduciendo del centro de Lapu-Lapu. Además, ofrece acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un gimnasio y una piscina al aire libre, y se encuentra a diez minutos andando de Mactan Island Aquarium.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina pequeña y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu está apenas a 25 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkside EGI Hotel & Resort
Parkside EGI City by the sea complex Looc
Kon Tiki Marina
Club Kon Tiki Resort, Datag, Maribago Beach, Mactan Island
BlueFins Resort
Hadsan Cove Resort, Brgy. Agus, Mactan Island
La Place Guesthouse
Bagumabayan 1, Maribago
Alfheim Poolvilla
Hadsan Cove Resort,agus maribago, lapu lapu city, cebu
Cebu Beach Club
Mactan Island
Tambuli Beach Club East Wing
Mactan Island Cebu
John Mig Hotel
Dapdap Road Soong Lapu-lapu City
Lux Apartelle
Soong 2, Mactan, Lapu-Lapu City
SotoGrande Hotel & Resort
Dap Dap Mactan
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 678 opiniones