Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maribago Bluewater Beach Resort

Maribago, Buyong, Lapu-Lapu, Filipinas
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maribago Bluewater Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Lapu-Lapu, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno rústico y contemporáneo. Asimismo, dispone de Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina y, además, está a solo un breve paseo de Mactan Island Aquarium.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Amuma, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi. También hay pistas de tenis y una sala de billar. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las 157 modernas habitaciones ofrecen una nevera, unas zapatillas y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de destinos turísticos. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , que se encuentra solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EGI Resort & Hotel
Looc, Maribago
La Place Guesthouse
Bagumabayan 1, Maribago
Parkside EGI Hotel & Resort
Parkside EGI City by the sea complex Looc
Kon Tiki Marina
Club Kon Tiki Resort, Datag, Maribago Beach, Mactan Island
Cebu Beach Club
Mactan Island
Tambuli Beach Club East Wing
Mactan Island Cebu
BlueFins Resort
Hadsan Cove Resort, Brgy. Agus, Mactan Island
Alfheim Poolvilla
Hadsan Cove Resort,agus maribago, lapu lapu city, cebu
John Mig Hotel
Dapdap Road Soong Lapu-lapu City
Lux Apartelle
Soong 2, Mactan, Lapu-Lapu City
SotoGrande Hotel & Resort
Dap Dap Mactan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1564 opiniones