Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cebu Dulcinea Hotel and Suites

Shangs Mactan Town Center, M.L Quezon Highway ,Pajo, Lapu-Lapu, Filipinas
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cebu Dulcinea Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lapu-Lapu. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu , este establecimiento ofrece una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno continental o buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mactan Pension House Lapu-Lapu City
M.L. Quezon National Highway, Pajo
Ace Penzionne
ML Quezon National Highway, Pajo
The Bellavista Hotel
ML Quezon Highway, Pusok
Goldberry Suites & Hotel
Brgy. Pusok Barangay Hall, Quezon National Hwy
Hotel Cesario
M.L. Quezon Highway, Pusok
Best Suite Hotel
APP Bldg. II, M.L. Quezon National Highway, Pusok
Express Inn Mactan
Candelario K. Guba Street, Pajo
Crown Regency Suites Mactan
Maximo Patalinhug Jr Avenue
GV Hotel - Lapu-Lapu City
GY dela Serna St.
SDR Mactan Serviced Apartments
Kiener Hills Condominums Brgy. Matumbo, Pusok
Lancaster Hotel Cebu
Barangay Pusok
Park Hill Hotel Mactan
Matumbo Road, Pusok
Days Hotel Mactan Cebu
Airport Rd Matumbo Pusok Hills
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
4.92/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 424 opiniones