Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Be Resorts - Mactan

Punta Engano Road, Lapu-Lapu, Filipinas
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Be Resorts - Mactan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lapu-Lapu, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está en Lapu-Lapu y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina.

El resort pone a su disposición servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las atractivas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Mactan-Cebu está a un trayecto de 15 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lapu-Lapu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abaca Boutique Resort
Punta Engano Road
Palmbeach Resort & Spa
Punta Engaño, Mactan Island
Moevenpick Hotel Mactan Island Cebu
Punta Engano Mactan Island
Villa Tigula
Barangay Mactan, Angasil Road, Lapu-Lapu City
Casablanca Gardens Apartments
One Hollywood Blvd., Bigfoot I.T. and Media Park
Hollywood Suites Lapu Lapu
No. 1 Hollywood Blvd. Bigfoot IT and Media Park
Dolphin House Mactan Apartments
Coral Point, Punta Engano , Lapu Lapu
Coralpoint Gardens Resort
Punta Engaño, Mactan Island
Lux Apartelle
Soong 2, Mactan, Lapu-Lapu City
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 768 opiniones