Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Levantin Resort Boracay

Bulabog Beach, Malayo, Filipinas
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Levantin Resort Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Malayo, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la playa.

El resort ofrece 19 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco, buceo y windsurfing.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mango Yard Hotel
Bulabog Beach
Aissatou Beach Resort
Habagat Kite Village, Surf Side Bolabog Beach
Gumamela Villas
Bulabog Beach
Boarding House Boracay
Bulabog Street (Along Bloomfield Road, Zone 5)
Lazy Dog Bed & Breakfast
Bulabog Beach
Club Boracay Apartelle
Road 1A Extension, Bulabog, Balabag
Almafada Villa
Sitio Manggayad
Subak House
Rd 1-A Ext, Balabag, Bulabog Beach
Niu Ohana East Bay Apartments
Bolabog Beach, Balabag
Habagat Kitevillage - Aissatou Resort
Boracay Island, Bolabog Balabag, Malay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 341 opiniones