Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flora East Resort & Spa Boracay

Sitio Sugod, Manocmanoc, Malayo, Filipinas
(7,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Flora East Resort & Spa Boracay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Boracay Convention Center y de Caticlan Jetty Port.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, un centro de belleza y un campo de golf. En el spa del resort encontrará una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort está a menos de 30 minutos conduciendo de Godofredo P. Ramos Airport. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cool Waves Ranch and Waterpark Resort
Sitio Sugod, Barangay Manoc Manoc
Monaco Suites De Boracay
Tulubhan, Manoc Manoc
True Beach House
Tambisan Jetty Port Road
Boracay Water World Hotel
Barangay Manoc-Manoc
Paras Inn
Tambisaan Beach, Manoc-Manoc Malay
Boracay Hills
Bantud, Manoc Manoc
The Blue Lagoon Villas
Tulubhan Beach Boracay Island
Ocean Breeze Inn Boracay
Station 3, Manoc Manoc Boracay Island
Tirta Spa Homestay
Sitio Malabunot
Paradise Bay Beach & Watersport Resort
Tulubhan Manok-Manok Malay
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Nikko's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 48 opiniones