Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asya Premier Suites

Sitio Cagban, Barangay Manoc-Manoc, Malayo, Filipinas
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asya Premier Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. El hotel, que está al lado de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Malayo.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un salón de baile, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas del mar y además, disponen de lujosas comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del Asya Premier Suites pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bulabog Beach y White Beach quedan a solamente 20 minutos a pie. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Village Resort
Ambulong, Manoc-Manoc
Hotel Isla Boracay-South
Boat Station 3 Sitio Angol. Brgy. Manoc
Delta Grand Okanagen Resort And Conference Centre
Sitio Cagban, Boracay Island - 5608
Sheridan Villas Boracay
8 Angol Road, Manoc Manoc
Mandala Spa & Villas
Boracay Island, Malay Aklan
Tiffany's Hotel & Restaurant
Tulubhan Boracay Island
357 Boracay
Station 3, Boracay Island
A Rock Resort Boracay
Station 3, Ambulong
Nikko's Place Hotel Boracay
Ambulong, Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Boracay Actpia Resort
Cagban Road, Brgy. Manoc-manoc
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 351 opiniones