Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Prix Boracay Hideaway

Station 1 Barangay, Malayo, Filipinas
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gran Prix Boracay Hideaway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Malayo, Gran Prix Boracay Hideaway ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina. También dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

El refugio ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del refugio disponen de aire acondicionado, jacuzzi, nevera y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Malayo, como Boracay Convention Center y Diniwid Beach, se encuentran a solo diez minutos andando desde el refugio. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Bulabog Beach queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scherer Jardin Upper Ground 102 B
Boracay Tawhay Boracay Resort Condominium,Sinagpa, Balabag
Legacy Gym Boracay
0915 Diniwid Road\nBalabag
Boracay Guest House Diniwid
952 Diniwid Road, Balabag
The Strand Boracay Resort
Sitio Sinagpa, Brgy.
Boracay Studio Unit 11
938 Diniwid Road, Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Boracay Cheers Hotel & Sports Bar
643-A Din-Iwid Road
Diniview Villas
Dinview Villas, Diniwid Beach
Spirals Hotel Boracay
Station 1 Balabag Beach
Candice Lucy Resort Balay Boracay
Sinagpa Street (near Punta Rosa)
Boracay Studios
Diniwid Beach
White House Boracay Beach Resort
Station 1, Sitio Pinaongon Balabag, Boracay Island
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 35 opiniones