Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lingganay Boracay Hotel Resort

Tulubhan Beach, Malayo, Filipinas
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Lingganay Boracay Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Boracay y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como windsurfing, equitación y buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las tranquilas habitaciones tienen un balcón privado, un jacuzzi y una cocina pequeña, y ofrecen vistas al jardín y al mar. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort está a escasos 30 minutos conduciendo de Godofredo P. Ramos Airport. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Bulabog Beach, Boracay Convention Center y Diniwid Beach quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monaco Suites De Boracay
Tulubhan, Manoc Manoc
Cool Waves Ranch and Waterpark Resort
Sitio Sugod, Barangay Manoc Manoc
Flora East Resort & Spa Boracay
Sitio Sugod, Manocmanoc
The Blue Lagoon Villas
Tulubhan Beach Boracay Island
Boracay Hills
Bantud, Manoc Manoc
Boracay Water World Hotel
Barangay Manoc-Manoc
Paradise Bay Beach & Watersport Resort
Tulubhan Manok-Manok Malay
True Beach House
Tambisan Jetty Port Road
Ocean Breeze Inn Boracay
Station 3, Manoc Manoc Boracay Island
Paras Inn
Tambisaan Beach, Manoc-Manoc Malay
Heidis Garden Boracay Apartment
Heidis Garden\n351-C Sitio Angol \nManoc Manoc
Calypso Diving Resort Boracay
Boracay Island, Malay, Aklan 5608
Boracay Studios Unit 7
938 Diniwid Beach, Unit 7
Sun Villa Hilltop Resort & Spa
Station 2, Manggayad, Boat Station 3
Desseree's Place
Station 3, Boat Station 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 853 opiniones