Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

7stones Boracay Suites

Bulabog Beach, Malayo, Filipinas
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

7stones Boracay Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Boracay y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Malayo, a un breve paseo de Bulabog Beach.

Este lujoso resort cuenta con un bar cafetería, una piscina y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing, equitación y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Este alojamiento cuenta con 29 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Malayo, con lugares de interés turístico como White Beach, ubicados a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Boracay Convention Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MECASA Hotel
1- A Bolabog, Boracay Island, Malay, Aklan
Casa Alonso
Boat Station 1, Boracay Hills
New Wave Bolabog 1 Bedroom Studio Near D'mall
Station 2 Bolabog near Dmall
Hangin Kite Resort
Rd 1A corner Bulabog Beach
Boracay Gems Hotel
Bulabog Beach
Subak House
Rd 1-A Ext, Balabag, Bulabog Beach
Club Boracay Apartelle
Road 1A Extension, Bulabog, Balabag
Sunbird Beachfront Apartment
Balabag Boat Station 1
Crown Regency Prince Resort Boracay
Boat Station 1, Bolabog Road Brgy.
Bulabog Central Inn
Road 1-A Bulabog
Reef Retreat Resort
Bulabog Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 930 opiniones