Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Boracay Resort

Station 2, D'Mall, Malayo, Filipinas
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Boracay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Para su visita a Malayo, este resort proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El resort tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario.

Asimismo, el resort está a diez minutos a pie de White Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frendz Resort Boracay
Boat Station 1
Le Soleil de Boracay
Boat Station 2, Boracay Island Malay, Aklan
Mango-Ray Resort
White Beach Path
Boracay Uptown
Station 2 Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan
Gemtalk Suites
D'Mall Station 2
Casa D' Estrella Apartelle
Sitio Mangayad, Boat Station 2
The Beach Anne Boracay Resort
in between Boracay Mandarin and Boracay de Paris Resort
Club Manila East Boracay
Station 2 Beach Front
Hey Jude Resort Hotel
D’Mall Boracay
The Tides Boracay
Boat Station 2, Sitio Balabag, Brgy. Manggayad
Tans Guest House
Station 2, Boat Station 2
Boracay Coco Huts
Station 1 Brgy. Balabag, Boat Station 1
Bamboo Bungalow Rest Houses
Balabag Beach Front
Velis Inn Boracay
Station 2, D'Mall de Boracay
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
4.16/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
4.18/10
Basado en 219 opiniones