Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Coconut Beach Hotel

Station 2, Balabag Boracay Island, Aklan, Malayo, Filipinas
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Red Coconut Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malayo, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de White Beach, este encantador hotel dispone de un bar y un restaurante. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Malayo tiene que ofrecer.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Red Coconut Beach Hotel, tales como una sauna y una piscina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un balcón privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel se encuentra a un breve paseo de Bulabog Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malayo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Village Central Beachfront
Station 2, Boat Station 2
Boracay Beach Resort
380 White Beach, Station 1
Sunshine Place Boracay
Boat Station 1
The Sun Villa Resort and Spa Beachfront
Beachfront, White Beach, Barrio Balabag
Sandcastles Beach-1Bedroom Apt
White Beach, Boracay Island, Philippines
Zuzuni Boutique Hotel
Station 1, White Beach, Barangay
Villa Criselda Resort Boracay
27 Balabag, Boat Station 2
Hotel Villa Sunset Boracay
Manggayad, Balabag, Malay, Aklan
Bans Beach Resort
Station 1, Barangay
JJ Resort and Spa
Station 2, Boat Station 2
The Palms of Boracay
Sinagpa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1337 opiniones