Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mangenguey Island

Mangenguey Island, Busuanga, Filipinas
(19,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Mangenguey Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busuanga, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel de Busuanga está ubicado muy cerca de Mangenguey Island. También ofrece una playa privada, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, Wi-Fi y un mostrador turístico. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Mangenguey Island pueden visitar el bar y probar los platos españoles y locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 119 opiniones