Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Bay Resort Palawan

Brgy Simpocan, Puerto Princesa, Filipinas
(30,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Bay Resort Palawan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Puerto Princesa y dispone de una playa privada. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de niñera y botones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del resort está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus excursiones.

En el resort hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones