Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

67th Heaven Holiday Resort Puerto Princesa City

Km 67, Northern Highway, Brgy Concepcion, Puerto Princesa, Filipinas
(25,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

67th Heaven Holiday Resort Puerto Princesa City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Princesa, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una playa privada, está situado en Puerto Princesa y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una peluquería, masajes y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto de Puerto Princesa está a 60 minutos 67th Heaven Holiday Resort Puerto Princesa City. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cooper's Beach Resort
Sitio Katumbal Lucbuan
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
5.68/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 18 opiniones