Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Puerto Del Sol

Barnagay Ilog Malino, Bolinao, Filipinas
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Puerto Del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolinao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bolinao. Además, dispone de un mostrador turístico, un bar cafetería y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del resort cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bing's Beach Resort
Barangay Patar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 279 opiniones