Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel, Spa & Convention Center Marriot Ixtapan de la Sal

Jose Maria Morrelos S/N Fraccionamientao Bugambilas, Ixtapan de la Sal, México
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1654 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel, Spa & Convention Center Marriot Ixtapan de la Sal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ixtapan de la Sal, México.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tonatico. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En el Hotel, Spa & Convention Center Marriot Ixtapan de la Sal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un solárium y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel, Spa & Convention Center Marriot Ixtapan de la Sal se puede acceder caminando a Serenity Grand Spa. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vergel Hotel & Spa
Boulevard Arturo San Roman Esquina Juarez
Bungalows La Era
5 de Mayo, 22
Hotel Aloha Ixtapan
Morelos 908, Condominio Xochicaltitlan
Camino Real Ixtapan De La Sal
Km 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal Tonatico
Hotel Ideal
Boulevard Arturo San Roman 809. Colonia San Gaspar
Matea Inn
Boulevard Ixtapan-Tonatico
Camino Real Ixtapan De La Sal
KM 2.5 Carretera Federa Ixtapan de la Sal-Tonatico K.M. 2.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1654 opiniones