Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Paraiso Dos Bocas

Carretera Federal Paraiso Puerto Ceiba, Paraíso, México
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Express Paraiso Dos Bocas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraíso, México.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 127 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un gimnasio, además de un club infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y albornoces. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baez Paraiso
Boulevard Manuel Antonio Romero Zurita 100
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 144 opiniones