Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada Santa Rita

Constancia 107 Barrio Espinal, Salina Cruz, México
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Posada Santa Rita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salina Cruz, México.

Descripción del hotel

El Hotel Posada Santa Rita está ubicado en Salina Cruz y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel tiene 7 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Salina Cruz
Carretera Transistmica No. 10 Km. 5
Hotel Amerik
Progreso 24 Bis Centro
Hotel Misión San José
Pacifico 9 Barrio Cantarranas
Hotel Gran Vía
Carretera Transistmica km. 5.8
Buscar hoteles