Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda De Los Santos Resort & Spa

Calle Molina 8, Álamos, México
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda De Los Santos Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Álamos, México.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina, este resort dispone de habitaciones de estilo romántico. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este resort de 5 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El resort tiene habitaciones con una nevera y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 281 opiniones