Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Laguna Bacalar

Avenida Costera #479, Bacalar, México
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Laguna Bacalar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacalar, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Bacalar, el Hotel Laguna Bacalar se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Chetumal y cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. También dispone de conserje, una piscina infantil y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el Hotel Laguna Bacalar se puede acceder fácilmente al Fuerte de San Felipe Bacalar. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Corazón
Boulevard Costero Bcalar sur 521 Col.
Hotel Sol Laguna
Calle 10 Mza 15 Lote 4 Entre Av. 9 y Av. 11
Villas Bakalar
Av 3 No 981 Col Mario Villanueva
Magic Bacalar Cabañas, Hostel and Camping
Entre 5 y 3 Avenida Calle 36, Colonia Villa Nueva Madrid
Centro Holístico Akalki
Carr. Federal 307 Chetumal - Cancun KM 12.5 Othon P. Blanco
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
5.51/10
Instalaciones:
3.66/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 700 opiniones