Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte

Gustavo Baz Boulevard 4873, Tlalnepantla, México
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tlalnepantla, México.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Tlalnepantla. También tiene una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel ofrece 134 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una plancha. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Real Inn Perinorte
Avenida Gustavo Baz No. 4001 Frac. San Nicolas
NH Valle Dorado
Manuel A. Camacho 3130, Valle Dorado
Fiesta Inn Tlanepantla
Sor Juana Ines De La Cruz 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 330 opiniones