Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta Rivera

Lerdo De Tejeda 50, Actopan, México
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Quinta Rivera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Actopan, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, como piscina cubierta y terraza en la azotea. También ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un solárium. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 158 opiniones