Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda San José

Km 30 Carretera Tixkokob-tekanto, Tixkokob, México
(10,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda San José, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tixkokob, México.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tixkokob y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene históricas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Con un carta a base de platos mejicanos, el restaurante de la Hacienda San José es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 288 opiniones