Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Misión Ciudad Valles

Blvd. México-Laredo No. 15, Ciudad Valles, México
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Misión Ciudad Valles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Valles, México.

Descripción del hotel

El Hotel Misión Ciudad Valles se encuentra en Ciudad Valles y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Las habitaciones, de estilo contemporáneo, tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Misión Ciudad Valles cuenta con un restaurante, que sirve cocina regional y mejicana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto Nacional de Tamuín queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Cueva en Taninul está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valles
Boulevard Mexico - Laredo, 36 Norte
Hotel D' Carmona
Damian Carmona, 219 Zona Centro
Hotel Quinta Mar
Boulevard Lazaro Cardenas 526
Country Inn & Suites Ciudad Valles
Boulevard Don Antonio 151
Hotel Moreno Ciudad Valles
Guerrero 5 col. Gregorio Osuna
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 359 opiniones