Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada del Hidalgo Resort & Spa

Hidalgo 101, El Fuerte, México
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(223 Valoraciones)
Hotel Posada del Hidalgo Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Fuerte, México.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, en El Fuerte, el Hotel Posada del Hidalgo Resort & Spa combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que las Barrancas del Cobre se encuentra a solo unos minutos.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una lavandería, conserje y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un ventilador de techo y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos mejicanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Franco
Calle Alvaro Obregon, 403. Colonia Centro
Rincón Mágico
5 de Mayo, 515 Oriente. Colonia Pablo Macias
Hotel Hacienda Palma Sola
Carretera El Fuerte - Carrizo Km. 1
Hotel Montesclaros
Carretera El Fuerte - El Carrizo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 223 opiniones