Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Hija del Alfarero Hotel Boutique

Miguel Hidalgo 71, Querétaro, México
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Hija del Alfarero Hotel Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querétaro, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Querétaro. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de servicio de niñera, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Querétaro, y a diez minutos caminando del Teatro de la República. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Señorial Querétaro
Guerrero Norte 10-A - Queretaro
MO17 Hotel Boutique
Melchor Ocampo No. 17 Centro Historico
Hotel Quinta Santiago
Andres Balvanera 4
Hoteles Río Querétaro
Andador Matamoros Numero 12
La Casa del Naranjo
Calle Ignacio Allende Norte Santiago de Querétaro
Hotel El Meson de la Luna
Mariano Escobedo No. 104
Hotel Quinta Allende
Allende Norte 20
La Casa de la Marquesa
Madero 41 Centro
Casona De La Republica Hotel Boutique
Hidalgo No. 4, Centro Histórico
Itza Hostal
Francisco Fagoaga #17, Entre Arteaga y Pino Suárez
La Casa del Atrio
Allende Sur 15 Centro Histórico
Hotel Quinta Lucca
Juarez # 119A
Centro 19 Hotel
Corregidora 19
Gran Hotel Queretaro
Juarez Sur 5 Col. Centro
Hotel Casa Molina
Avenida Universidad, 68 Poniente Colonia Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 194 opiniones