Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahía Escondida Hotel, Convention Center & Resort

Falda Cerro de la Ermita 1010, Santiago, México
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bahía Escondida Hotel, Convention Center & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago, México.

Descripción del hotel

El Bahía Escondida Hotel, Convention Center & Resort, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Santiago. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, toboganes de agua y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Este establecimiento dispone de 140 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Palomas de Santiago
Abasolo 105 Col Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 141 opiniones