Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Bordeaux San Juan Cosala

La Paz Oriente No. 420, San Juan Cosala, México
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Villa Bordeaux San Juan Cosala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Cosala, México.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Lago de Chapala, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, un lago y una piscina al aire libre. También cuenta con botones, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento tiene 11 habitaciones decoradas individualmente con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Ajijic y Chapala también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Lago, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario San Juan Cosalá
La Paz Oriente No. 420
Buscar hoteles