Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa Resort

Carretera Transpeninsular km. 10.3 Lote A-1 Desarrollo Cabo del Sol, Los Cabos, México
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(3698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

El Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa Resort, que dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una playa privada, está situado en Los Cabos y proporciona un alojamiento confortable. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf & Spa Resort está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Cabo del Sol Golf Club queda a solamente 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabo del Sol
Carretera Transpeninsular Km10.3
Casa Vista Panorama
Carretera Transpeninsular km 10.3
Hacienda del Mar Vacation Club
Corredor Turistico Km 11 5 Cab
Casa Tortuga Cabo San Lucas
Las Posadas #2, Cabo del Sol
Casa Corona Cabo San Lucas
Las Colinas, 7 Cabo del Sol
Agave Azul
Las Posadas #9, Cabo del Sol
Casa Stamm
Las Posadas #10, Cabo del Sol
Casa Juan Miguel
Las Colinas 10
Casa Alegria Cabo San Lucas
Las Colinas #23, Cabo del Sol
Hacienda Encantada
Kilometro 7.3 carretera transpeninsular
Villa Pericu
Las Residencias #217, Punta Ballena
Villa Gracia
Las residencias Punta Ballena, villa 225
Villa Guaycura
Las Residencias #223, Punta Ballena
Esperanza an Auberge Resort
Carretera Transpeninsular Km 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 3698 opiniones