Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinta del Sol by Solmar

Boulevard Lazaro Cardenas S/N Y Bordo. Col. Arenal, Los Cabos, México
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1439 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Quinta del Sol by Solmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en El Médano y dispone de piscina al aire libre, piscina infantil y jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El Hotel Quinta del Sol by Solmar dispone de 72 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel Quinta del Sol by Solmar se puede acceder andando a Marina Cabo San Lucas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa La Paloma Suite Hotel Cabo San Lucas
Lazaro Cardenas Esq. Bordo
Hotel Seven Crown Los Cabos
Boulevard Lazaro Cardenas esq. 16 de Septiembre, Col. Centro
Medano Hotel and Suites
Camino Real s/n Esquina Av Del Pescador Col El Medano
Club Cascadas de Baja
Camino Viejo A San Jose
ME Cabo
Playa El Medano s/n
Pueblo Bonito Los Cabos
Playa El Medano
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Camino Viejo a San Jose KM 0.5
Marina Sol Luxury Condos of Cabo
Paseo De La Marina S/N
Marina Sol Vacation Condos
Marina Sol A-303
Villa La Estancia Los Cabos
Camino Viejo A San Jose Km 6
Bahia Hotel & Beach Club
Av. El Pescador s/n
Hotel Villas Del Pescador
Narciso Mendoza Esq. 16 Septiembre
Fairfield Inn Los Cabos
Ave Lazaro Cardenas, 2709 Colonia Medano
Estancia Real Cabo San Lucas
Leona Vicario Cabo San Lucas
Villa Del Palmar Beach Resort Cabo San Lucas
Camino Viejo a San Jose Km 0.5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1439 opiniones