Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One & Only Palmilla

Km. 7.5 Carretera Transpeninsular, Los Cabos, México
(24,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

One & Only Palmilla, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cabos, México.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1956, One & Only Palmilla está situado en Los Cabos y pone a su disposición una piscina, una playa privada y servicio de mayordomo. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno resort de 5 estrellas ofrece jacuzzi, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

En One & Only Palmilla se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

One & Only Palmilla está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un breve trayecto conduciendo del Club de Golf Mayan Palace Los Cabos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Cabos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas del Mar at Palmilla
Carrera Transpeninsular Km 27.5
Cabo Surf Hotel
Playa Acapulquito Km 28
Surfincabo
Km 28 Carretera Transpeninsular #8 The White House, Col Gringo Hill
Casa Costa Azul
Carretera Federal Libre Transpeninsular Cabo San Lucas-San Jose del Cabo km.28.5 Costa Azul
Grand Regina Los Cabos
Carretera2 Transpeninsular Kilometro 22.5
Grand Regina Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5 Cerro Colorado
Surf Hostel Cabo The Riptide
Corredor turistico km.29.5
The Westin Resort & Spa, Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km 22.5
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Carr. Transpeninsular km 29 s/n
Las Mananitas Condominiums San Jose del Cabo
Blvd Paseo San Jose Zona Hotelera Fonatur
Baja Beach Front Villa
Boulevard Paseo San Jose 1 Zona Hotelera
Marisol Boutique Hotel
Paseo Malecon Numero 161
Fiesta Inn San José del Cabo
S/N Bulevard San Jose - Zona Hotelera - Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
Blvd. Malecon S/N Zona Hotelera
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon SN Lote 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.73/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 544 opiniones