Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chipinque

Meseta de Chipinque # 1000, Monterrey, México
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chipinque, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, México.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 43 habitaciones y cuenta con piscina. Es la base perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cumbres de Monterrey se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de negocios, salas de reuniones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Monterrey
Avenida Jose Vasconcelos 402
Habita MTY
Vasconcelos No 150 Oriente Col Del Valle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 485 opiniones