Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Uxmal

KM 78.5 Carretera Merida - Campeche, Uxmal, México
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda Uxmal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uxmal, México.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1954, la Hacienda Uxmal se encuentra en Uxmal y ofrece un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen traslados al aeropuerto, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un ventilador de techo, un secador de pelo y minibar. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Mago
Main Street 2
The Lodge At Uxmal
Km 78 Carretera Merida Campeche
Villas Arquelogicas Hotel Uxmal
Carretera Merida-Campeche Km. 76
The Lodge at Uxmal Uxmal
Chichen Itza ,Km. 20 Hwy 180
Hotel Mision Uxmal
Carretera Mérida-Campeche Km. 78 s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1201 opiniones