Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Live Aqua

Boulevard Kukulcan Km.12.5, Cancún, México
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(9371 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Live Aqua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Cancún. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Este lujoso resort de Cancún cuenta con pensión completa y pistas de tenis al aire libre. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las modernas habitaciones están equipadas unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas disponen de una plancha, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Live Aqua se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Royal Cancún
Boulevard Kukulcan, Km 12.5 Hotel Zone
Club Carrousel Cancun
Blvd Kukulkan , L. Zona Turistica D-6
Acquasol Club
Calle del Pescador Lote D 8 3K
ME by Melia Cancún
Boulevard Kukulcan Km 12; Quintana Roo
Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo
NYX Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Avalon Baccara Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Barceló Tucancún Beach
Boulevard Kukulcan Km 13.5 Z.H.
Flamingo Cancún Resort
Boulevard Kukulcan Km 11
Casa Turquesa
Boulevard Kukulcan Km 13.5
Casa Iguana Holbox
Beachfront, Izq. Ave. Chac Chi Y Playa - Cancun
Continental Plaza Hotel Cancun
KM 11 Boulevard Kukulkan
The Royal Sands
Boulevard Kukulcan No. 32 Seccion A Segunda Etapa
Hyatt Zilara Cancún
Boulevard Kukulcan KM 11.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 9371 opiniones