Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excellence Playa Mujeres

Condominio Playa Mujeres, Cancún, México
(10,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(23058 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Excellence Playa Mujeres, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Cancún. También dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Miilé, situado en la propiedad, que cuenta con un baño de vapor turco, un centro de belleza y una zona de hidroterapia. Los más pequeños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También cuenta con servicio de aparcacoches, pensión completa y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Club de Golf de Playa Mujeres. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Amada Residences & Marina
Calle Vialidad Paseo Mujeres Mza. 1 Zona Intercontinental Lote 10 SM 3, Isla Mujeres
The Beloved Hotel
Condominio Playa Mujeres
Villa del Palmar Cancun
Carretera Punta Sam Km. 5.2, Mz9 SMZ2 Lote 3
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Lote RTH-7-PM-II, Lte1, Mz 1, Smz 3
Sea Adventure Resort & Waterpark
Km. 1.5 Carretera a Puerto Juarez-Punta Sam
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 23058 opiniones