Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avalon Baccara Cancún

Boulevard Kukulcan Km 11.5, Cancún, México
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avalon Baccara Cancún, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Cancún. También ofrece una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún , que está a solo 30 minutos en coche. Asimismo, goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NYX Hotel Cancun
Boulevard Kukulcan Km 11.5
Flamingo Cancún Resort
Boulevard Kukulcan Km 11
Beach Palace Cancún
Boulevard Kukulcan Km 11.5, Zona Hotelera, Quintana Roo
ME by Melia Cancún
Boulevard Kukulcan Km 12; Quintana Roo
Continental Plaza Hotel Cancun
KM 11 Boulevard Kukulkan
Park Royal Cancún
Boulevard Kukulcan, Km 12.5 Hotel Zone
Live Aqua
Boulevard Kukulcan Km.12.5
Hyatt Zilara Cancún
Boulevard Kukulcan KM 11.5
Club Carrousel Cancun
Blvd Kukulkan , L. Zona Turistica D-6
Grand Park Royal Cancún Caribe
Boulevard Kukulkan Km 10.5
Acquasol Club
Calle del Pescador Lote D 8 3K
Le Blanc Spa Resort Cancún
Boulevard Kukulcan Km 10, Hotel Zone
Pure Serenity Luxury Villa
Pok Ta Pok 26, Campo de Golf
Las Gaviotas Hotel & Rent Aparment
Avenida Pok-ta-Pok Lote 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1193 opiniones