Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Cancún

Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo, Cancún, México
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(10300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cancún, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cancún y está cerca de Mandala Night Club, el Coco Bongo Cancún y el Hard Rock Café Cancun. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano y de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los restaurantes de Hyatt Regency Cancún, O y The Grill & Terrace, abren sus puertas para cenar todos los días. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cancún.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krystal Cancún
Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A
Aloft Cancún
Boulevard Kukulcan KM 9; MZ 48 L-8-1, Cancun
Salvia Condo-Hotel Cancún
Boulevard Kukulcán Km 9
Hotel Carisa y Palma
Boulevard Kukulkan Lote 10-A
Mayafair Design Hotel
Blvd. Kukulcan Km. 8.5.
Hotel Riu Cancún
Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5
Cancún Clipper Club
Boulevard KukulCan Km 9, Hotel Zone
Cancún Girasol Condos
Boulevard Kukulkan KM 9.5
Condominios Maralago
Blvd. Kukulcan, Km 10.5
Hotel Riu Palace las Américas
Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50, Lote 4
Bay View Grand Porto Fino
Boulevard Kukulcan Km 9.5 Lote 12
Hostal Mayapan
Boulevard Kukulkan Km 8,5
Hotel Fiesta Americana Villas Cancún
Sección A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 10300 opiniones