Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Punta Cancún s/n, Cancún, México
(11,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dreams Sands Cancún Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Cancún, el Dreams Sands Cancún Resort & Spa ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pensión completa.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El Dreams Sands Cancún Resort & Spa ofrece 438 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Cancún, como el Hard Rock Café Cancun, Mandala Night Club y el Coco Bongo Cancún, se encuentran a solo diez minutos andando desde el resort. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Cancún
Boulevard Kukulcan km 8.5 Quintana Roo
Krystal Cancún
Paseo Kukulcan km 9, lotes 9 y 9A
Aloft Cancún
Boulevard Kukulcan KM 9; MZ 48 L-8-1, Cancun
Salvia Condo-Hotel Cancún
Boulevard Kukulcán Km 9
Hotel Riu Cancún
Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5
Mayafair Design Hotel
Blvd. Kukulcan Km. 8.5.
Hotel Carisa y Palma
Boulevard Kukulkan Lote 10-A
Cancún Clipper Club
Boulevard KukulCan Km 9, Hotel Zone
Cancún Girasol Condos
Boulevard Kukulkan KM 9.5
Hotel Riu Palace las Américas
Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50, Lote 4
Condominios Maralago
Blvd. Kukulcan, Km 10.5
Bay View Grand Porto Fino
Boulevard Kukulcan Km 9.5 Lote 12
Hostal Mayapan
Boulevard Kukulkan Km 8,5
Hotel Fiesta Americana Villas Cancún
Sección A, lote 3 Km. 8.5, Boulevard Kukulkan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 785 opiniones