Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Morales

Avenida Corona 243 Historic Downtown, Guadalajara, México
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Morales, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Guadalajara. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y un mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño equipado con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y una plancha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Guadalajara, como el Teatro Degollado y la Catedral de Guadalajara, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando al Mercado San Juan de Dios y también a la Antigua Central Camionera de Guadalajara en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Regis
Corona 171 Colonia Centro Historico
Hotel Don Quijote Plaza
Calle Heroes 91
Hotel Latino
Prisciliano Sanchez #74 Guadalajara Mexico
Hotel Universo
Lopez Cotilla 161
Hotel Aranzazú Centro Histórico
Avenida Revolucion 110 Col. Centro
Hotel Colón
Av. Revolución No. 12, Centro Historico
Hotel Roma Guadalajara
Av Juárez 170
Hotel Roma Guadalajara
Avenida Juarez 170
Hotel Alcazar
Avenue Revolucion 6 Col. Centro
Hotel Fénix Guadalajara
Avenida Corona Numero 160
Hotel Astur Guadalajara Historic Centre
Calzada independencia 298
Real Inn Guadalajara Centro
Ave Juarez #123 Guadalajara
One Guadalajara Centro Histórico Hotel
Av. 16 De Septiembre No. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 5677 opiniones