Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One Reynosa Valle Alto

Av de los Encinos 1000, Reynosa, México
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

One Reynosa Valle Alto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reynosa, México.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 134 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería de One Reynosa Valle Alto.

El Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco se encuentra a unos 20 minutos en coche de One Reynosa Valle Alto, a la misma distancia que el Estadio Adolfo López Mateos. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial
Reynosa-Mty 1000 Plaza Periferico
City Express Reynosa
Blvd Miguel Hidalg 480 Lomas De Jarachin
Holiday Inn Reynosa-Industrial Poniente
Carr. Monterrey-Reynosa, Parque Industrial Villa Florida
Fiesta Inn Reynosa
Carretera Monterrey Km 212 Reynosa Tamaulipas 88746
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 116 opiniones