Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Camino Inn & Suites Reynosa

Boulevard Hidalgo 1480 Col Del Valle, Reynosa, México
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

El Camino Inn & Suites Reynosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reynosa, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En El Camino Inn & Suites Reynosa hay 94 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Además, desde El Camino Inn & Suites Reynosa se puede acceder caminando al Estadio Adolfo López Mateos. El Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda
Blvd. Hidalgo N. 2013 Col. Hidalgo
Hotel Plaza California
Blvd. Hidalgo No. 960 Del Valle
Astromundo Hotel
Juárez Norte 675
Holiday Inn Reynosa Zona Dorada
Emilio Portes Gil Prado Sur
Buscar hoteles