Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta Las Alondras Hotel & Spa

Autopista Guanajuato Silao Km1, Guanajuato, México
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(724 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Quinta Las Alondras Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanajuato, México.

Descripción del hotel

El Quinta Las Alondras Hotel & Spa está situado en Guanajuato y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Tiene un spa de día, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. La Universidad de Guanajuato y la Museo Regional de Guanajuato están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Guanajuato
Euquerio Guerrero 120, Col. Burocrat
Gran Plaza Hotel & Convention Center Guanajuato
Carretera Guanajuato-Juventino Rosas SN
Hotel Misión Guanajuato
Camino Antiguo A Marfil Km 2.5
City Express Celaya Guanajuato
Eje Norponiente Manuel J. Clouthier 803 Esq. Con Av. El Sauz - 38020
Paradiso Perduto
Privada Mezquite, 20
La Casona de las Aves
Cerro del Gallo No. 7
Hotel Misión Casa Colorada
13 Col. Lomas de Pozuelos
Mansión del Cantador
Cantador, 19
Hostal Casa de Dante
Zaragoza Num 25 Paseo De La Presa-Cambio
Hotel Casa Mágica
Paseo de la presa 79-A
Hotel Balcón del Cielo
Carr. Pípila s/n, Col. Centro
Casa Zuniga
Callejon Del Pachote No. 38
Posada del Carmen Guanajuato
Avenida Juarez 111-A
Al Son de los Santos
San Sebastian, 94 Zona Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 724 opiniones