Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Real de Minas Guanajuato

Nejayote No. 17, Guanajuato, México
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Real de Minas Guanajuato, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanajuato, México.

Descripción del hotel

El Hotel Real de Minas Guanajuato proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Guanajuato. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un solárium, una piscina al aire libre y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno a la carta, en el comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Real de Minas Guanajuato, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Del Bajío está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mansión del Cantador
Cantador, 19
La Casona de las Aves
Cerro del Gallo No. 7
Paradiso Perduto
Privada Mezquite, 20
Posada del Carmen Guanajuato
Avenida Juarez 111-A
Hotel Alhondiga
Insurgencia 49, Zona Centro
Posada Santa Fe
Jardin De La Union No. 12
City Express Celaya Guanajuato
Eje Norponiente Manuel J. Clouthier 803 Esq. Con Av. El Sauz - 38020
Socavon
Alhondiga 41 A
Hotel Casa Virreyes
Plaza de la Paz 41
Hotel Mesón Cuévano
De La Barranca 8, Zona Centro
Camino Real Guanajuato
Alhóndiga No. 100, Col. San Javier
Casa Dionisio
Callejón Salto del Mono 1-Altos
Posada de la Condesa
Plaza de la Paz Numero 60
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 557 opiniones