Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Señorial

Calle 4 Norte No 602 Col Centro, Heroica Puebla de Zaragoza, México
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Señorial, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heroica Puebla de Zaragoza, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Heroica Puebla de Zaragoza. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Heroica Puebla de Zaragoza, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o continental.

Los lugares de interés de Heroica Puebla de Zaragoza, como la Catedral de Puebla y la Biblioteca Palafoxiana, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Museo Amparo está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial
4 Oriente 212 Centro Historico
Hotel Casona de Los Ángeles
Calle 4 Oriente No. 413 Centro Histórico
Hotel Palacio San Leonardo Puebla
2 Oriente No.211, Centro Historico
Hotel San Pedro
2 Oriente 202
Casona de la China Poblana
4 Norte Number 2
Hotel La Alhondiga
Pasaje Central del Ayuntamiento de Puebla Col. Centro
Loa Inn Puebla
4 Norte 1206
Hotel Palace
Calle 2 Oriente No. 13 Col. Centro
Hotel Del Portal
Juan De Palafox 205
La Purificadora
Callejon de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio el Alto
Hotel Casa de la Palma
Calle 3 Oriente No 217 Colonia Centro
Ikonik Hotel Puebla
Boulevard 5 de Mayo 202, Barrio de la Luz
Hotel Puebla de Antaño
Calle 3 Oriente No 206 Centro Historico
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 973 opiniones