Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Español Paseo de Montejo

Paseo de Montejo 482 Esquina Calle 41, Mérida, México
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel El Español Paseo de Montejo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Mérida. Y además, dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Hotel El Español Paseo de Montejo se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Catedral de Mérida y Universidad Autónoma de Yucatán quedan a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mérida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paseo De Montejo
Paseo De Montejo 482, Po Box 961
Mansion Delfina Boutique Hotel
Av Prolongacion Paseo de Montejo
Hotel Victoria
Calle 56-A #438 Avenida Paseo de Montejo
Hotel Montejo Palace
Av. Paseo De Montejo 483 C MAcrida
ibis Mérida
Calle 58-A 495 Colonia Centro
Fiesta Americana Mérida
Paseo Montejo 451, Esquina Avenida Colon Centro
Holiday Inn Merida
Avendia Colon 498 & Paseo Montejo
Hyatt Regency Mérida
Avenida Colon Esquina Calle 60
Presidente Intercontinental Mérida
Avenida Colon N. 500 Centro
Villas Arquelogicas Merida Historic Centre
Km 120 Carretera Merida-Valladolid Chichen Itza
Hotel & Restaurante Villa Maria
Calle 59 553x68 Y 70 Centro
Las Americas
Calle 35 No. 494 x 54 y 56 Col. Centro
Hotel El Conquistador
Calle 56-A por 35, sobre Paseo de Montejo No. 458
DoubleTree by Hilton Merida Yucatan
Avenida Colon Esquina Con La Calle
Hospedaje Mayit
Calle 10 Numero 97G por 17A y 17B Colonia Itzimná
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 405 opiniones