Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Park Royal Cozumel

Playa Paraiso Km. 3.5 Carretera a Chankanaab, San Miguel de Cozumel, México
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Park Royal Cozumel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Cozumel, México.

Descripción del hotel

Grand Park Royal Cozumel ofrece una piscina y una playa privada, así como habitaciones con baño de mármol. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, el Observatorio El Caracol se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este resort de 5 estrellas ofrece un parque infantil, un solárium y un club infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un balcón privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el salón-bar de la propiedad y saborear los platos internacionales y mejicanos que se sirven en el restaurante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a escasos 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en San Miguel de Cozumel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Cid La Ceiba Beach Hotel
Carretera a Chankanaab Km 4.5
Casa del Mar Cozumel
Carretera A Chankanaab Km 4
Villas Mayaluum
Costera Sur 3.1
Villablanca Cozumel
Carretera Costera Sur
Villablanca Cozumel
Carretera Costera Sur Km 3
Blue Angel Resort
Carretera Costera Sur km 2.2
Presidente Cozumel Resort & Spa
Carretera A Chankanaab KM 6.5
Hotel Cozumel & Resort
Carretera Costera Sur Km 1.7
Casa Deja Blue
Calle 21 esq 5A
Bello Caribe Hotel & Suites
Av. Pedro Joaquín Coldwell No. 660 entre 12 y 14 Col. Centro
Cozumel Palace
Avenida Rafael E Melgar Km 1.5
Hotel Villas Caribe Cozumel
Calle 11 Sur x 20 Y 25 460
Hotel Barracuda
Avenida Rafaeli E. Melgar 628
Plongée Sous-Marine Le Grand Cozumel
Street 65 bis, between 7th & 11th #725
Casa Mexicana Cozumel
Ave. Rafael E. Melgar # 457 Sur
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2706 opiniones